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Delivery 

·        TIEMPOS DE ENVÍO

Tiempos de despacho

1.       El plazo de envío de los productos es de tres a cuatro (3-4) días hábiles para compras que se realicen en el área metropolitana de Lima.

2.       El plazo de envío de los productos es de seis a siete (6-7) días hábiles para compras que se realicen en provincia.

3.       Todos los envíos se realizan a través de Olva Courier y deberán ser retirados en sus respectivas agencias

4.    Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del método de despacho escogido. Tener en cuenta que los servicios de envíos a domicilio, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto.

 POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS


Condiciones generales:

  1. Presentar el comprobante de compra ya sea boleta o factura respectiva.

  2. Presentar el Documento de Identidad.

  3. El producto debe encontrarse sin uso, con su respectiva etiqueta  y contar con todos sus accesorios.

  4. El producto debe regresar en su empaque original y en perfectas condiciones.


Para realizar cambios o devoluciones de productos, debes tener en cuenta:

1.       Si realiza su compra en el área metropolitana de Lima tiene siete (7) días para hacer su respectivo cambio.

2.       Si realiza su compra en alguna provincia de Perú tiene diez (10) días para hacer su respectivo cambio.

3.       Debe comunicarse con nuestra Central de Atención para informar sobre el cambio que desea realizar, antes de acercarse a las oficinas y/o tiendas.

¿Cómo realizo el cambio?

  1. Dirígete a la tienda MALOKO ubicada en la Av. San Eugenio 831 en Santa Catalina, La Victoria.

  2. Registra el producto en el mostrador de atención al cliente con la encargada del establecimiento.

  3. Para cambio de talla/producto elije el producto y acércate al centro de caja y realiza tu cambio.

  4. Para nota de crédito/devolución acércate al centro de caja y realiza la devolución de tu compra.

NOTA: Si no puede trasladarse  a nuestra oficina  ubicada en la Av. San Eugenio 831 en Santa Catalina, La Victoria; podemos atenderle vía telefónica.

Deberás generar tu solicitud a través de nuestro whatsapp de atención al cliente (+51) 944 591 426. Tener en cuenta que los servicios de retiro de productos por motivos ajenos de responsabilidad a MALOKO, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera. Así mismo, el costo de envío deberá ser cancelado por el interesado. El tiempo de envío del producto tendrá un plazo de tres a cuatro días hábiles en el área metropolitana de Lima y seis a siete días hábiles a provincia.

Condiciones generales:

  1. Las notas de crédito no son válidas para compras en otros establecimientos, exclusivamente nuestro Show Room.

  2. Las devoluciones se harán efectivas al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta

  3. La mercadería adquirida en Oferta o Liquidación no está sujeta a cambios o devoluciones.

¿Cómo obtener una copia del comprobante de pago?

Comprobantes electrónicos: Si extravió su boleta o factura respectiva, para utilizar esta opción deberás contar con los datos del comprobante de pago.